Saltear al contenido principal
J/99

El nuevo modelo de la gama Sport del astillero J/Boats
El J/99 es un velero de 9,9 metros de eslora concebido para encajar en varios programas de navegación, tanto para regatas de altura con tripulación reducida como para regatas de bastones con tripulación completa, hay un J/99 que se adaptará a tus necesidades, si lo que buscas es un barco rápido, estable, buen ceñidor y con facilidad para el planeo.

Si tu programa es de regatas a dos, tu J/99 quizás deberá equipar las dos palas de timón, si vas con tripulación completa, una sola pala de timón y quilla de plomo optimizada.

Si el plan es un barco para pasar el fin de semana navegando en familia, lo que los ingleses llaman un “weekender”, el J/99 también se adapta a ti, dos camarotes dobles en popa y un baño, además de una altura interior de 1,80m., cocina con 2 fogones, nevera eléctrica, …

Construido bajo los estándares de calidad más altos, categoría de construcción A- oceánica-, motor intraborda Volvo 20 hp, timón con cojinetes autoalineables JP3,…. El precio de este J se ha optimizado al máximo para poder ofrecer la calidad de siempre de los J ( casco construido en infusión al vacío con sandwich de madera de balsa, acastillage de gama alta,) con un precio muy ajustado.
El astillero ha desarrollado junto con AG+ un mástil de aluminio de altas prestaciones, reforzado para las regatas de altura con casi las mismas propiedades de un mástil de carbono pero un presupuesto mucho más reducido.

Eslora: 9,90m.
Manga: 3,40m.
Calado: 2,00m.
Desplazamiento: 3.800Kg.

¿Estás interesado en este velero y quieres saber su precio?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo personalmente

Volver arriba