fbpx
Saltear al contenido principal
J/45

Amplía tu horizonte con el NUEVO J/45 

J/45 es el nuevo y fascinante velero de 45 pies de eslora que puede cambiar todos tus planes de navegación. Un diseño del casco de vanguardia se une al refinado diseño interior para elevar el nivel de comodidad y rendimiento de crucero como ningún otro. 

 

Navegación agradable y sin esfuerzo

El J/45 es un velero diseñado y construido para el mar por navegantes de toda la vida. Los equipos de J/Boats y J/Composites han colaborado para crear un diseño especial para marineros exigentes que buscan una experiencia de navegación excepcional. 

El ligero timón del J/45 y el fácil alcance a la maniobra proporcionan un puro disfrute mientras navegas en perfecto equilibrio a través de las olas. 

El J/45 puede ser navegado en solitario, por 2 o 3 parejas o una familia grande, y ofrece un amplio espacio para toda la tripulación, ya sea durante una navegación o bien en una competición. Se trata de un yate que no requiere una tripulación profesional para navegar, manejar ni mantener.

Comodidad durante la navegación y al fondear

El J/45 tiene incorporados el movimiento y la comodidad. La combinación de una avanzada construcción, un casco fácil de manejar y un centro de gravedad bajo, da como resultado una estabilidad y movimiento de navegación normalmente reservado para los grandes yates. La calidad es importante y el J/45 no repara en gastos cuando se trata de componentes críticos como los materiales de construcción del casco, la quilla, los largueros, los cabrestantes y los herrajes de cubierta, que contribuyen a un movimiento confortable mientras se navega.

La comodidad en el mar es también una función de cuánto “esfuerzo” ejerce la tripulación. Con el J/45, la misma combinación de mayor y foque que funciona con 6 nudos de viento puede ser “des-potenciada” para funcionar con 20 nudos, sin necesidad de cambiar la vela. Esto reduce el trabajo de la tripulación a la mitad comparado con el constante cambio de velas necesario en cruceros más pesados. La excepcional capacidad de navegación del J/45 también significa menos tiempo de motor y un mayor alcance entre paradas.

Durante la navegación, la cabina de mando es segura y está protegida, y mientras el J/45 está fondeado, esta misma se transforma entonces en el centro social – con cómodos asientos con respaldos, una gran mesa en la cabina de mando y un fácil acceso para ir a nadar desde el espejo de popa. Una gran capota antirociones conectada a un bimini de popa proporciona protección contra los elementos. 

Diseño interior refinado y espacio vital

El J/45 abre nuevos caminos para J/Boats en cuanto a diseño de interiores y confort gracias a la diseñadora de interiores francesa Isabelle Racoupeau. Trabajando en estrecha colaboración con el astillero J/Composites Shipyard, Racoupeau ha aportado su amplia experiencia en el diseño de yates de crucero para crear un interior elegante y con un hermoso acabado que se ajusta al nuevo J. 

Los propietarios pueden elegir entre una distribución interior de dos o tres camarotes. Se puede personalizar aún más el acabado interior con tres opciones de madera (roble blanco, teca o nogal) y amplias opciones de tapicería. Se dispone de una amplia gama de sistemas a bordo (aire acondicionado, calefacción, sistema de sonido, etc.) para mejorar el confort de la navegación.

Pedigrí de diseño

Los grandes barcos evolucionan de las experiencias conjuntas de diseñadores, constructores y propietarios para convertirse en lo último en tecnología. El J/45 es un yate de este tipo …. basado en la experiencia de más de 15.000 J’s construidos desde 1977 que han llevado a sus propietarios a los confines del planeta en numerosos pasajes transoceánicos y alrededor del mundo. 

¡Los propietarios de los J son apasionados de sus barcos! Y los diseños de J están entre los más solicitados por su combinación única de comodidad y rendimiento en la navegación. El J/45 es la culminación de tres años de trabajo de colaboración entre los equipos de diseño, ingeniería y construcción de J/Boats y J/Composites para crear un yate único y convincente para el navegante de hoy.

Construcción a la última

El J/45 está construido por J/Composites (en la región de Vendée, Francia) con la última tecnología avanzada de infusión de resina compuesta – dos veces más fuerte que los barcos de fibra de vidrio laminada a mano. J/Composites fue el primer astillero con sede en Europa en adoptar el sistema patentado de infusión de resina SCRIMP a mediados de los 90, y ahora es uno de los constructores de veleros con más experiencia en el mundo para la construcción sándwich/infusión.

El anclaje de la estructura interna del casco del J/45 es una extensa rejilla en composite y una serie de mamparos estructurales en composite que están unidos al casco y a la cubierta. La estructura del J/45, diseñada a medida, proporciona una rigidez excepcional y una óptima resistencia al peso, sin sacrificar la comodidad de los espacios habitables de abajo. 

Expande tu lista de deseos…

¿Hay algún crucero épico con el que hayas soñado, o una regata a la que te encantaría participar? El J/45 puede ser navegado en su propio fondo a casi cualquier parte del mundo. Imagina salir de las Islas Canarias en noviembre en el ARC Cruising Rally hacia el Caribe, una vez en las islas, disfrutar de las vacaciones navegando tranquilamente con la familia Invita a tus compañeros de navegación en febrero para el Rolex Caribbean 600. Desconecta durante semanas o mantente completamente conectado en modo de “trabajo remoto”. 

Descubre un equilibrio más saludable y feliz entre la vida y el trabajo, mientras exploras el mundo. 

¿Estás interesado en este velero y quieres saber su precio?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo personalmente

    Volver arriba