GAMA ELEGANCE

Gama Crucero-Regata

Los veleros de la gama E Series se han concebido para navegar durante más tiempo, aportándole más placer. Es por ello que han sido diseñados para realizar un mantenimiento mínimo, con acceso fácil a todos los servicios y sistemas técnicos.
Los barcos E Series son reconocidos por su solidez y sus probado y contrastado equipamiento técnico. ¡Su velero es un J!
Aquello que hace que un barco sea de alta gama es su tecnología de construcción de infusión. Este desarrollo único en su especie le aporta un nivel de excelencia inigualable. Solo un J puede ofrecerle la serenidad de la construcción más sólida y rígida del mercado, conservando la ligereza incomparable que constituye la reputación del rendimiento de los veleros.
Versión GRAND PRIX
Déjate aconsejar por nuestros expertos para la versión Grand Prix en la gama Elegance, mástil de carbono de alto modulo, quillas especiales para IRC o ORC, mast-jack, jarcia de varilla, etc…., te ayudamos a preparar aún más tu J/BOAT para regata.

J/97E

el J/97 aparece por primera vez en 2009 ganando las regatas europeas de más prestigio como la Spi-Ouest France, la Cowes Week,etc.. En 2011 lo eligen barco del año en Francia. Este crucero -regata se moderniza en 2014 con un nuevo diseño de la cubierta, más amplia, se retrasa la caña y se ofrece la opción de disponer de rueda de timón. Los interiores también se hacen más cálidos con la versión J/97E, E de Elegancia. En la ecuación crucero-regata de menos de 10 metros, ganador, confortable, rápido, estable y con calidad de construcción superior sólo hay un resultado posible.

 

J112E-600x383

J/112E

El sucesor del exitoso J/109 , el nuevo J112e se lanzó en septiembre 2015 con un difícil cometido, hacer olvidar al J/109 uno de los mejores crucero-regata de los últimos años. Como siempre en la gama de J/Boats estamos hablando de un barco rápido, estable y con una calidad de construcción muy por encima de la media, un J siempre será un J, y quien ha tenido uno lo sabe.

J122E-600x400

J/122E

Pocas cosas se podían mejorar del J/122, un crucero-regata de 12 metros de eslora que lo ha ganado todo. Así que hemos mejorado los interiores, dándoles también el toque E de Elegancia, el resto como siempre en J, calidad, calidad, calidad , y un barco que gana regatas, claro.